QUIENES SOMOS

Somos la primera IPS especializada en diagnostico de enfermedades de seno. Tenemos una trayectoria de mas de 20 años. Nuestros equipos son de ultima tecnologia. Digitalizado y sistematizado. Talento Humano de la mas alta calidad humana y con el mejor conocimiento en el área.


HISTORIA

El CENTRO DE ENFERMEDADES MAMARIAS LTDA, fue creado el 26 Septiembre de 1.991, con escritura pública N° 1803 Y registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá el día 22 de Enero del 1.992.Especializado única y exclusivamente en la imagenología de la patología mamaria y en la práctica de los procedimientos invasivos para el diagnóstico de las enfermedades del seno, con calidad y excelencia científica, equipos con tecnología de punta, digitalización de la mamografía, insumos y placas de la más alta calidad, personal técnico capacitado para una prestación de servicio óptimo con resultados efectivos, para un diagnóstico certero, que permita una lucha eficaz contra el cáncer de seno.

El Director Científico del Centro de Enfermedades Mamarias Ltda, es el Dr. RAFAEL GUTIERREZ MARTINEZ, Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialidad en mastología oncológica, del Instituto Nacional de Cancerología; ha sido en varias ocasiones Presidente de la Sociedad Colombiana de Mastología.

MISIÓN

Comprometidos con la problemática de cáncer de mama en el mundo y la alta mortalidad que se presentaba EL CENTRO DE ENFERMEDADES MAMARIAS, es líder en la detección temprana del cáncer de seno, permaneciendo a la vanguardia en los avances tecnológicos y científicos, y de esta manera mitigar las consecuencias negativas que pueda generar esta enfermedad a nivel familiar, social, y laboral en la vida de la mujer de nuestro país.

VISION

Continuar siendo reconocidos como el mejor centro en Colombia y en Sur América, en diagnostico de patología mamaria , en donde se mantenga un servicio de calidad y excelencia científica y técnica , apoyado en tecnologías de punta, para prestar un servicio ágil y certero, permitiendo así una lucha eficaz contra el Cáncer de Seno.

Estados Financieros

para descargar los estados financieros en pdf, dale click al icono